Atrás

Nombramiento de Pilar González González como Subdirectora General de Infraestructuras Científico-Técnicas.

28. Junio 2022. Nombramiento de Pilar González González como Subdirectora General de Infraestructuras Científico-Técnicas.

Pilar González González, licenciada en arquitectura, Arquitecta de la Hacienda Pública, y  Máster en Conservación y Restauración del Patrimonio, cuenta  con una experiencia profesional de más de 25 años tanto en la Administración Pública como en el sector privado.

Ha venido desarrollando, desde 2019 hasta la fecha, las funciones de Subdirectora Adjunta de Infraestructuras y Servicios en el CIEMAT.

De 2004 a 2006 fue Técnica Superior de Inspección en Gerencias del Catastro y, de 2007 a 2019, fue Jefa de Área de Proyectos y Obras en el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) llevando a cabo principalmente actuaciones de implantación de nuevos Paradores de Turismo.

De 1994 a 2004 trabajó en el sector privado, realizando proyectos de nueva construcción, rehabilitación, reforma y/o ampliación de edificios de viviendas, oficinas, hoteles, restaurantes, naves industriales, biblioteca universitaria y tasaciones para el mercado hipotecario.

Como Subdirectora General de Infraestructuras Científico-Técnicas se encargará de aglutinar las responsabilidades y recursos asociados con las infraestructuras, con el funcionamiento especializado del centro y con el CIEMAT como instalación nuclear única.